A escasos 2 kilómetros del Barrio de San Matias, en Covaleda, tenemos una pequeña senda, que nos lleva desde el puente de la arenilla hasta el antiguo campamento de Covaleda.
Para los amantes de las setas, soria ofrece un verdadero paraiso por el clima. Nosotros no tenemos ni idea sobre el mundo de las setas, pero para aquellos que entiendan es un sitio perfecto.
Siguiendo con el paseo, a continuación os dejo alguna foto del lugar
Luces y sobras no irán persiguiendo todo el camino, hasta llegar a lo alto de una pequeña cima, donde podremos hacer un alto y disfrutar de las vistas.
Al final del camino, nos encontramos un puente de madera, que a decir verdad no ofrecía mucha seguiridad, pero claro..........Anita tenía que pasar.
Anda, valiente, que con el frío que hacía tenías que haber ido para abajo.
2 comentarios:
Hola,
Bonitas fotos :) Solo comentarte que la descripcion de la piedra andadera no es correcta del todo... no es una piedra que "si te quedas mirando parece que se mueva", sino que es una piedra de unas 10 toneladas, que se apoya y se mantiene en equilibrio unicamente por su parte central, y que tiene la particularidad que si la empujas con la mano, se mueve sobre desplaza sobre si misma.
Un saludo,
Pedro.
Tienes toda la razón.
Es más, no tienen nada que ver las fotos que metí con el camino hacia la piedra andadera.
Vaya lio que me hice....
A ver si tengo un rato y cambio esta entrada.
Publicar un comentario